Felicidad 360

Conoce Felicidad 360º el punto de reunión de expertos de clase mundial, con los que aprenderás y conocerás las acciones que debes de realizar para construir felicidad en diferentes roles.

Acompáñanos al único evento en Latinoamérica donde compartimos experiencias trascendentes y conocimientos prácticos basados en las Ciencias de la Felicidad, para elevar tu bienestar y felicidad en más de 50 actividades: conferencias magistrales, simultáneas, talleres, laboratorios y paneles, dentro de cuatro ejes temáticos: Educación Positiva, Organizaciones Positivas, Familias Positivas y Ciudades Felices.

Positive Workplaces Summit

Potencía la productividad de tu empresa a través de la felicidad
Organizaciones positivas es al día de hoy el tema que más relevancia ha cobrado en las empresas. Es por eso que el Instituto de Ciencias de la Felicidad organiza el primer evento de Organizaciones Positivas en CDMX.

No puedes perderte la oportunidad de asistir a este evento, en donde aprenderás técnicas para aumentar el compromiso, productividad, involucramiento de tu equipo a través de la felicidad.

Semana de la Felicidad

El Reto de la Semana de la Felicidad es una dinámica que se realiza dentro del marco de la Semana de la Felicidad, creada por la Universidad Tecmilenio y el Instituto de Ciencias de la Felicidad, para celebrar el Día Internacional de la Felicidad creado por la ONU.

El reto consiste en completar acciones positivas y sumar a la mayor cantidad de personas, generando impactos positivos. Las acciones están basadas en los elementos de nuestro modelo, el Ecosistema de Bienestar y Felicidad, para que juntos como comunidad y como país compartamos nuestra felicidad y celebremos lo positivo.


Próximamente

Galeria